Solicitud de Ingreso

SOCIEDAD ALEMANA DE GIMNASIA

Neuer Deutscher Turnverein

LOGO-SAG-500-TR

Administración:
Juan B. Alberdi 1865 – Olivos
Tel: 4790-2009 o 4799-2499
email: info@sagndt.org.ar

Solicitud de Ingreso

  • Al solicitar el ingreso al Club Sociedad Alemana de Gimnasia (en adelante "SAG"), se está comprometiendo con las reglas del mismo. Le recordamos que el pago de cuotas sociales es obligatorio durante los 12 meses del año. En caso de no cumplir con las normas, no podrá acceder al club.

    Asimismo, dejar de asistir al club no lo exime del pago de las cuotas sociales. Si por algún motivo debe dejar la actividad que practica/ba, debe solicitar la baja como socio.

  • Datos Personales

  • Art.15: PUBLICIDAD. Los nombres de los candidatos a Socios presentados serán exhibidos dentro del local en el lugar que le asignará la Comisión Directiva a ese efecto por el término de quince (15) días. Vencido ese plazo, si no se hubieran presentado objeciones por escrito a la Comisión Directiva por parte de los asociados, ésta resolverá sobre su aceptación o rechazo y la resolución le será comunicada por escrito al interesado, sin fundamentación alguna. Los Reglamentos Internos fijarán la forma en que procederá la Comisión Directiva a los efectos precedentes para la aceptación o rechazo de cada postulante.

    Art.23: La admisión como Socio y el pago de la primera cuota como tal implica la aceptación y conocimiento de los presentes Estatutos, Reglamentos Internos y demás resoluciones vigentes de la Sociedad, así como la obligación de cumplirlos y hacerlos cumplir.

 

Verificación y Envío

A %d blogueros les gusta esto: